Santiago, Miercoles 19 de Diciembre de 2018

Aventura 4X4 Quienes sómos

Aventura 4×4 nace en 1999 como un programa de televisión pionero en Chile único en su género,  que mezcla la adrenalina de la aventura de descubrir nuevos lugares de Chile y América, con el desafío de hacerlo en vehículos todo terreno.  Su formato ausente de guiones y libretos es un espejo de las experiencias que vive el equipo en cada una de las locaciones que visita, un verdadero reality.

Nuestro esfuerzo apunta a que los televidentes se sientan parte de nuestro equipo, experimenten nuestras emociones y la de los diversos personajes con quienes compartimos semana  nuestros viajes y vivencias en lugares lejanos de gran belleza natural y difícil acceso .

Nuevas personas   y nuevos lugares  es nuestro lema.   Desde el otro lado de la pantalla, nuestras audiencias viajan desde sus casas, descubren y se motivan con un contenido televisivo sano y familiar que destaca el trabajo en equipo y el  respeto al medioambiente, invitándolos a desplazarse y  conocer más de nuestro país.

El deseo de ir mas allá, de vivir la verdadera aventura enfrentando las rutas más difíciles, presionándonos hasta el   límite   con el solo objetivo de llegar a nuestro destino para registrar y compartirlo con quienes nos siguen…     Aventura 4×4,   nuevas personas, nuevos lugares!!